A por la épica
El Granada 74 recibe este sábado al Polideportivo Ejido en el peor momento de la temporada
No es el Polideportivo Ejido el mejor rival para que Carlos María Rodríguez se estrene con un resultado positivo en el banquillo del Granada 74.
El choque, fijado para las 16:30 horas de mañana en el Municipal 'La Victoria' de Pinos Puente, se presume desequilibrado, si bien el flamante técnico rojillo tendrá que tirar de la cantera para completar la convocatoria.
Rodríguez, en referencia a las numerosas bajas con las que cuenta, ha señalado que “tenemos las lesiones de Capa y Curro Montoya, además de Torres, que prácticamente es irrecuperable. A esto hay que sumar a Sergio Molina y Juan Moreno sancionados, por lo que dispondré de Jony y Gúmer, que suben del filial”.
Al respecto del rival de mañana, Carlos María Rodríguez afirmó que “el Polideportivo Ejido es un equipo que va segundo y conserva seis o siete futbolistas que estaban en Segunda el año pasado. Nosotros intentaremos explotar las debilidades que pueda tener, si tiene alguna, por lo que lógicamente será un partido complicado pero que te puede dar bastante, sobretodo en la autoestima de los futbolistas, independientemente del resultado”.
Tras las ya conocidas marchas de Héctor, Thierry, Nene y Bordi, además del entrenador Miguel Rivera, numerosos integrantes de la primera plantilla como Milla, Sergio Molina o Urtain, han solicitado la baja, encontrándose estos con la negativa de Carlos Marsá, el cual parece que cierra las puertas a posibles abandonos.
El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera
El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas