Ambiciosa propuesta de Marsá a Motril

Cuatro jugadores motrileños jugarán en Segunda División B la próxima campaña

Carlos Marsá, presidente del Granada 74, SAD
Carlos Marsá, presidente del Granada 74, SAD

José Manuel Maldonado

Carlos Marsá, presidente del Granada 74, sigue negociando con el Ayuntamiento y con el Motril CF para disputar sus partidos en el municipal ‘Escribano Castilla’ y asentarse definitivamente en la Costa tropical.

El dirigente rojillo ha realizado una propuesta al Consistorio motrileño y parece ser que las posturas están muy cercanas, aunque el teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Antonio Escamez, explicó que su prioridad siempre “pasará porque el proyecto lleve el nombre de Motril, como sea, nosotros no avalaremos nada que no lleve nuestro nombre”.

 

El concejal añadió que la propuesta es interesante, “aunque habría que estudiar la manera de implicar a ambos clubes, también comentó que el proyecto de Segunda B es mucho menos interesante que si hubiese sido en Segunda Division”. El Motril CF esta a un ‘pasito’ de Segunda B y las distancias son mas cortas que antes.

Por otro lado, cuatro futbolistas motrileños Alex y Alex (Murcia B), Jorge Manrique (Balompédica Linense) y Rosario (Roquetas) elavarán el pabellón motrileño en la categoría de bronce del fútbol español, aunque otro motrileño Jose Callejón, lo hará en la Liga de las Estrellas defendiendo los colores del Español de Barcelona. El Director deportivo motrileño, Paco Bea, intentará repescar para el nuevo proyecto de la entidad a alguno de estos jugadores, aunque parece realmente difícil debido a las ofertas que estos jugadores poseen.

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement