Capa y Milla engrosan la plantilla del 74
El ex jugador del Granada, firma por una temporada en el club de Almanjáyar
Juande Ruiz
Como ya adelantábamos días atrás, Capa, procedente del Écija Balompié, se ha comprometido para la próxima temporada con el Granada 74 CF. Llega de la mano del técnico Miguel Rivera, gran conocedor del centrocampista, con el que coincidió en Málaga y Écija. Capa ha señalado que “me ha resultado difícil entrar en el once esta ultima temporada, aunque lo importante era que el Écija estaba arriba”.
Aunque su posición natural es la de organizador, el jugador ha señalado que “Rivera me permite incorporarme mas al ataque en busca del gol”. El malagueño, el cual ha compartido vestuario tres temporadas con el aún rojiblanco Jorge García, manifiesta que “ soy malagueño y tengo familia, buscaba algo cerca de mi casa, y la llamada de Miguel Rivera terminó por decidirme”.
Por otro lado, Milla, ex jugador del Granada CF, ha sido presentado en el día de hoy como nuevo jugador del Granada 74 CF. El alboloteño, ha pertenecido las ultimas tres temporadas al Granada CF, siendo uno de los héroes del ascenso. Esta última campaña ha sido la más difícil para el futbolista, ya que ha alternado durante prácticamente la totalidad del campeonato, la titularidad con el banquillo, e incluso, muchos encuentros los ha presenciado desde la grada. No obstante, ha participado en 28 partidos, 24 de ellos saliendo en el once inicial.
Milla manifestó que "estaba a gusto en el Granada, pero me tengo que buscar la vida en otro sitio y firmo en el 74 con mucha ilusión”. Pese a que el Granada contaba con él en caso de ascenso, el alboloteño reveló que “me he sorprendido por no continuar, aunque me he ido tranquilo y sin hacer mucho ruido. Le deseo lo mejor al Granada”.
El jugador, tras mantener una conversación con Miguel Rivera, declaró que “supongo que jugaré de lateral, aunque la verdad es que siempre que sea jugar, me da igual hacerlo mas adelante o mas atrás”. Tras ser preguntado por la posibilidad de compartir vestuario con Bordi, Milla se muestra rotundo: “Ojalá fiche con nosotros”.
Pese a tener un puñado de ofertas de la categoría de bronce (Logroñés, Atlético Baleares, Vecindario y Onteniente), el defensor se ha decantado por permanecer en su ciudad, aunque no en el equipo por el que ha dado todo estos últimos tres años.
En otro orden de cosas, se espera que el cancerbero Arturo siga los pasos de su compañero Capa, y abandone el Écija para recalar en el conjunto rojillo. El sevillano, a la sombra del cancerbero Zígor esta última temporada, solo ha podido disputar dos encuentros este último ejercicio. No obstante, cuenta con el beneplácito del técnico Miguel Rivera, y a falta solo de solucionar unos flecos, será nuevo guardameta del Granada 74.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando