Carlos Mª Rodríguez: "Van a venir a defender el empate"
El técnico del Granada 74 descarga de presión a su plantilla ante la visita del colista
La visita del colista al Municipal ‘La Victoria’ de Pinos Puente, domingo a las 17 horas, tiene que traducirse en una victoria. Otro resultado que no otorgue los tres puntos al Granada 74 se considerará un ‘pinchazo’ en toda regla.
Carlos María Rodríguez, actual entrenador del Granada 74, que asumió esta responsabilidad tras la dimisión de Miguel Rivera, intenta restar presión a su plantilla y no califica el choque como una ‘final’. “Son tres puntos más, no podemos hablar de final porque la segunda vuelta ha comenzado hace poco y aún hay muchos puntos en juego”, señaló el preparador rojillo.
Sobre la ‘Balona’ afirmó que, a pesar de la difícil situación que se vive en el club de La Línea de la Concepción, “Gabriel Navarro ´Baby` es una persona que ha estado siempre muy vinculada al Linense y en estas situaciones límites le sabe sacar buen rendimiento al equipo. Juegan con mucha gente detrás del balón y dos arriba que ponen los goles como son Copi y Manrique”.
De este modo, Rodríguez reconoce que la principal baza de la Balompédica no es otro que su veteranía, “tienen muchos jugadores experimentados y aquí van a venir a defender el empate o a esperar algún fallo nuestro o alguna jugada de estrategia”.
Por último, tras la buena imagen del equipo en el municipal de ‘La Victoria’ de Jaén, algo que ha servido para dar moral a un equipo alicaído desde hace ya muchos meses, expresó que “hicimos un buen partido y una segunda parte muy buena. Llegamos bien por banda y por dentro, tuvimos 6 ó 7 ocasiones clarísimas, ellos esperaban un equipo a golear y el aficionado no daba crédito porque estábamos siendo muy superiores. El equipo por el trabajo que hizo creo que se merecía como menos un empate”.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran