Carlos María Rodríguez sustituye a Miguel Rivera en el Granada 74

Thierry se compromete con el Granada Atlético y Bordi con el CD Baza

Rivera cede el testigo a Carlos M. Rodríguez
Rivera cede el testigo a Carlos M. Rodríguez

Juande Ruiz

El vestuario del Granada 74 comienza a desintegrarse. Los peores pronósticos, que apuntaban a una fuga masiva de futbolistas y cuerpo técnico de la entidad de Almanjáyar, son ya una realidad.

Miguel Rivera, técnico del primer equipo, ha dejado de serlo en el día de hoy. El cordobés ofrecerá mañana una rueda de prensa en la que expondrá los motivos, de sobra conocidos por todos, por los que abandona la nave rojilla.

 

Carlos María Rodríguez, entrenador de sobra conocido en el panorama futbolístico andaluz y que fue ayudante de Rivera en el inicio del campeonato, coge las riendas de una plantilla en la que ya no están Thierry, que vuelve al Granada Atlético y Juanma Morán, que ha pedido la baja a Carlos Marsá, como anteriormente hicieron Héctor, que ha recalado en el Motril CF, y Bordi, que se ha comprometido con el CD Baza.

Mal se presenta el futuro para el Granada 74 CF. El proyecto que comenzó con la compra del Ciudad de Murcia se sostiene con chinchetas. La historia y la aficion son soportes que el club presidido por Marsá no tiene…y eso se nota.

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

13/05/2025 | Jorge Azcoytia

El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran

Advertisement