Cetursa subvenciona al Granada 74 con 12.000 euros

Los jugadores rojillos lucirán la marca 'Sierra Nevada' en el pantalón

Un momento de la firma del acuerdo en Sierra Nevada
Un momento de la firma del acuerdo en Sierra Nevada

Redacción

Cetursa, empresa publica que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada, y el Granada 74 han firmado un acuerdo de colaboración para lo que resta de la presente temporada.

De este modo, la entidad que dirige Mariano Gutiérrez Terrón aportará la cantidad de 12.000 euros al equipo granadino que, por su parte, lucirá en la trasera del pantalón de su equipación el logotipo de Cetursa Sierra Nevada. El convenio incluye además una valla publicitaria en el estadio del equipo rojillo.

 

Junto a Mariano Gutiérrez, a la firma asistieron, del lado del Granda 74, su gerente, Perfecto Martínez, y su director de Marketing, Rufo Collado. Ambos directivos mostraron su satisfacción por dicho acuerdo y destacaron el apoyo de la empresa al deporte granadino.

Por su parte, Mariano Gutiérrez Terrón expresó su buena predisposición para seguir colaborando en próximas temporadas y animó a todos los aficionados al deporte a subir a Sierra Nevada en un año histórico como este, en el que la estación abre por primera vez en una fecha tan temprana como el próximo sábado, 15 de noviembre.

 
 
Noticias relacionadas
17/07/2025 | Darío Guerrero

Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición

17/07/2025 | David Contreras

El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement