Conquense, Guadalajara y Puertollano completarán el grupo IV de Segunda B
Los quince conjuntos andaluces, junto a Ceuta y Melilla, repetirán
Redacción
Los conjuntos castellano-manchegos completarán el grupo IV de Segunda División B la próxima temporada. Conquense y Guadalajara, junto a la UD Puertollano, se incorporarán al grupo junto a los quince representantes andaluces, Ceuta y Melilla.
La propuesta es provisional y deberá de ser ratificada por la Comisión de Segunda División B en la Asamblea del Fútbol Español una vez una vez concluida la actual edición de la Eurocopa 2008. La competición comenzará el último fin de semana de agosto.
Granada CF y Granada 74 representarán a nuestra provincia. Málaga tendrá dos representantes (Antequera y Marbella), habrá dos sevillanos (Betis B y Écija), cuatro gaditanos (Cadíz CF, San Fernando, Linense y Portuense), un almeriense (Ejido), dos jienneses (Real Jaén y Linares) y un cordobés (Lucena). A ellos habrá que unirles a la AD Ceuta y UD Melilla.
El único conjunto extremeño del grupo, la UD Mérida, pasará a formar parte del grupo I, al igual que los representantes murcianos, seis en total para la próxima campaña.
El entrenador del Covirán recalca el sacrificio como equipo para superar de principio a fin a un rival de Euroliga





