El Benidorm será el rival 'copero'

El Granada 74 se medirá al conjunto alicantino en la Ciudad Deportiva Granada 92

El Benidorm será el próximo escollo en la Copa del Rey
El Benidorm será el próximo escollo en la Copa del Rey

Javier Palma

El Granada 74 ya conoce a su rival para la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, y que vuelve a disputarse a partido único, tras el sorteo realizado este mediodía en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

A los de Miguel Rivera les ha tocado verse las caras con otro equipo de Segunda División B concretamente el Benidorm. El choque se disputará en la Ciudad Deportiva Granada 92 el próximo 8 de octubre. El Granada 74 paso la anterior eliminatoria al derrotar a los valencianos del Alzira en la tanda de penaltis tras empatar a cero goles en los noventa minutos reglamentarios, más prorroga.

 

La entidad de Almanjayar confía en salvar esta eliminatoria ya que el siguiente rival sería un equipo de Primera División que disputa competición europea a doble encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
17/07/2025 | Darío Guerrero

Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición

17/07/2025 | David Contreras

El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement