El Cádiz CF, ¿rival o aliado?
La taquilla del choque ante el líder del grupo se antoja primordial para oxigenar las arcas del Granada 74
La llegada a Granada del “submarino amarillo” con toda su tripulación a bordo, parece alegrar, mas que otra cosa, al Granada 74 CF. La gran afluencia de seguidores amarillos al “Municipal La Victoria” de Pinos Puente está asegurada, lo que supondría un respiro para Carlos Marsá en su desesperada búsqueda de ingresos con los que abonar alguna nómina a sus jugadores y cuerpo técnico.
Al respecto, el máximo mandatario “rojillo” se muestra esperanzado y apunta a posibles ingresos procedentes de una empresa relacionada con la energia eolica. Hay contactos, aunque nada cerrado.
Los jugadores, mientras tanto, dan un voto de confianza a Marsá, aunque estos aplazan hasta el próximo día veintiuno el tomar o no medidas si la situación no cambia. Si esto ocurriera, gran parte de la plantilla podría seguir los pasos del defensa granadino Héctor, el cual ha encontrado acomodo en el Motril CF.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran