El Granada 74, a ganar en Linares para salir del descenso
Los rojillos, que tienen la ausencia de Juanma Pérez por sanción, están a sólo un punto de la permanencia
El Granada 74 buscará mañana, 16:30 horas, un triunfo en Linares que le permita mantener su buena racha de resultados y abandonar los puestos de descenso, en un choque para el que presenta algunas bajas.
Los rojillos, a un punto tanto de la permanencia como de la plaza de promoción, llevan toda la segunda vuelta en descenso, aunque podrían salir si consiguen el triunfo en Linarejos, feudo de un Linares que es el peor equipo de la Liga en las últimas semanas.
El 74 llega al choque en un buen momento, ya que no ha perdido en los tres últimos compromisos y la pasada semana ante el Melilla se le escapó el triunfo en el tiempo de descuento.
Carlos María Rodríguez, entrenador del 74, presenta para el choque la importante baja de Juanma Pérez, expulsado ante el Melilla, mientras que continúan lesionados Torres y Juanma Morán.
La principal novedad en el equipo será el regreso a la titularidad de Nino, uno de los jugadores más importantes del 74 en las últimas jornadas, tras cumplir un partido de sanción.
El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera
El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas