El Granada 74, camino de la Tercera División
La derrota ante el Lucena CF cierra las puertas de la permanencia
El Granada 74 ha enfilado hacia la Tercera División tras perder ayer ante el Lucena (0-3), con lo que necesita una complicada carambola de resultados para evitar el descenso.
El equipo rojillo sólo alcanzará la promoción de permanencia, que sería un mal menor al ser casi imposible llegar a la salvación total, si gana los dos partidos que le quedan y tanto Lucena como Antequera no consiguen más de un punto en esas dos jornadas.
El principal problema para los rojillos es que el próximo domingo visitan al complicado Granada CF en un derbi, mientras que cordobeses y malagueños juegan como locales ante Portuense y Roquetas respectivamente, equipos que ya no se juegan nada en esta Liga.
El Granada 74 ha alcanzado esta dramática situación tras acumular seis jornadas sin ganar, en las que sólo ha llegado a cuatro puntos de 18 posibles, y desperdiciar las numerosas oportunidades que ha tenido para salir del descenso.
Carlos María Rodríguez, técnico de los granadinos, ha explicado que van a intentar 'terminar la competición de forma digna, que es lo que nos corresponde'. 'Llevamos unos últimos meses muy complicados, con pocos futbolistas, y así es muy complicado hacer algo', ha añadido el entrenador del Granada 74.
El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera
El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas