El Granada 74, con numerosas bajas, recibe a un directo rival

Thierry, pieza básica en el once rojillo, baja por acumulación de amonestaciones ante el CD Linares

Los jugadores rojillos necesitan una victoria (P. AYALA)
Los jugadores rojillos necesitan una victoria (P. AYALA)

Agencias

El Granada 74 recibe este domingo, 12 horas, al CD Linares, un directo rival, en un encuentro al que los rojillos vuelven a llegar con numerosas e importantes bajas.

Pese a que podría recuperar para la convocatoria a Curro Montoya y Torres, ausentes desde hace varias semanas, el técnico Miguel Rivera pierde por enésima semana a varios de sus jugadores titulares.

 

En concreto, Thierry se perderá el choque por acumulación de amonestaciones, mientras que Juanma Pérez y Juanma Ortiz están prácticamente descartados por sendas lesiones que sufrieron en el partido del pasado domingo en Melilla. También sigue ausente el lesionado Urtáin.

El Granada 74 afronta el choque ante el Linares con la necesidad de vencer a un rival directo para salir de los puestos de descenso en los que ha entrado tras acumular seis jornadas sin ganar.

El choque comenzará a las doce horas por la falta de luz artificial en la Ciudad Deportiva del Granada 74, que podría acoger su último partido de Liga antes del traslado del equipo a la localidad de Pinos Puente.

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

13/05/2025 | Jorge Azcoytia

El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran

Advertisement