El Granada 74, convencido de la sorpresa ante el Cádiz
Los rojillos necesitan salir de puestos de descenso directo de categoría
Redacción
El Granada 74 recibe este domingo al Cádiz en Pinos Puente, 17 horas, convencido de dar la sorpresa y obtener un triunfo que le permita abandonar los puestos de descenso.
El conjunto dirigido por Miguel Rivera llega al encuentro tras el meritorio empate obtenido el pasado domingo ante el Betis B (0-0) pero con la necesidad de sumar para acercarse o meterse en zona de permanencia.
El choque ante el Cádiz será el segundo de Liga que el 74 dispute en Pinos Puente tras la victoria lograda por los rojillos en el último partido del año contra el Granada CF. El 74 llega al encuentro con el alta de Curro Montoya, que podría estar en la convocatoria tras varias semanas lesionado, y con las ausencias habituales de Juanma Morán, Torres y Urtain.
Rivera está confiado en que su equipo puede plantar cara al poderoso Cádiz, líder la Liga y mejor visitante del campeonato. Se espera una masiva presencia de aficionados gaditanos en el estadio, algo que permitirá al 74 hacer una buena taquilla y aliviar la mala situación económica que vive el club.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran