El Granada 74, en venta desde el martes, visita al Ceuta

Los rojillos, ubicados en puestos de descenso, acumulan siete jornadas sin ganar

David Gámiz en el choque ante la UD Marbella (PACO AYALA)
David Gámiz en el choque ante la UD Marbella (PACO AYALA)

Redacción

El Granada 74, equipo puesto en venta el martes por su presidente, Carlos Marsá, visita mañana al Ceuta con la necesidad de ganar para dejar los puestos de descenso, pese a que llega al choque con varias bajas.

La semana ha sido convulsa en el conjunto rojillo por el anuncio de su presidente de poner en venta la sociedad anónima que engloba el primer equipo, aunque Marsá dialogó con la plantilla y les prometió estabilidad para el futuro. Los jugadores tratarán de olvidar la venta y el incierto panorama para obtener en Ceuta un buen resultado que le saque de la zona de descenso que ocupa el Granada 74 tras las últimas jornadas.

 

El plantel dirigido por Miguel Rivera lleva siete jornadas sin ganar y fuera de casa está ofreciendo su peor versión, algo que tratará de superar en el complicado Alfonso Murube. El Granada 74 visitará Ceuta, si las condiciones meteorológicas no le impiden viajar, con la baja segura del atacante Urtáin y las muy probables de los 'tocados' durante la semana Pepe, Juanma Ortiz y Juanma Pérez.

 
 
Noticias relacionadas
14/05/2010 |

El conjunto zaidinero se proclamó campeón de su división

17/10/2009 |

El míster rojiblanco mantendrá en el entrenamiento de hoy una última charla con el delantero nigeriano para conocer "su estado anímico"

OPINIÓN
Alemañ y Alcaraz ya entrenan con el equipo
Etiqueta EL UMOR DE MARSÁ
EL UMOR DE MARSÁ
recambioscoche.es
Podcast radio - Martes, 16 diciembre
Advertisement