El Granada 74 acusa la falta de gol
Los rojillos, que se mantienen fuera de la zona de descenso, acumulan cinco jornadas sin ganar
Redacción
El Granada 74 lleva ya cinco jornadas sin ganar tras empatar este pasado domingo en la Ciudad Deportiva Granada 92 ante al San Fernando, aunque el equipo rojillo se mantiene fuera de los puestos de descenso.
Los jugadores que entrena Miguel Rivera han sumado dos derrotas (Écija y Conquense) y tres empates (Roquetas, Portuense y San Fernando) en sus cinco últimos compromisos, un pobre bagaje de tres puntos sobre quince posibles que le ha hecho perder puestos en la tabla.
Gran parte de culpa de esos malos números la tiene la falta de la capacidad goleadora del equipo rojillo, que sólo ha marcado dos tantos en esos cinco compromisos y sigue siendo uno de los peores ataques de la categoría. El conjunto granadino se queda con doce puntos en la clasificación, con uno de ventaja sobre la zona de descenso y ya en la decimocuarta posición.
Miguel Rivera, entrenador del Granada 74, piensa que 'hay que terminar la primera vuelta con 22 ó 23 puntos, por lo que se debe mejorar en los próximos partidos'. Esta próxima jornada, el Granada 74 visitará el siempre complicado ‘Álvarez Claro’ de Melilla.
El conjunto zaidinero se proclamó campeón de su división
El míster rojiblanco mantendrá en el entrenamiento de hoy una última charla con el delantero nigeriano para conocer "su estado anímico"





