El Granada 74 agrava su crisis
Los rojillos continúan sin estrenar este año su casillero de victorias
El Granada 74, que ayer volvió a perder en el Municipal ‘La Victoria’ de Jaén, sigue sin conocer la victoria en este nuevo año.
Los rojillos acumulan cuatro derrotas consecutivas (Cádiz, Marbella, Poli Ejido y Real Jaén) y continúan en puestos de descenso directo. La permanencia se escapa a los seis puntos.
El equipo que preside Carlos Marsá cerró 2008 con una derrota ante el Granada CF, pero en los seis encuentros posteriores sólo ha sumado un punto. La llegada de Carlos María Rodríguez al banquillo no ha mejorado la situación en la tabla.
No obstante, el Granada 74 ofreció una buena imagen en Jaén y mereció, como mínimo la igualada. La falta de definición arriba condenó al equipo. Un solitario tanto de Solabarrieta los privó de sumar.
Los de Almanjáyar confían en que cambie la racha de resultados la próxima jornada cuando recibirán a la Balompédica Linense, colista del grupo. El choque, que se disputará en el Municipal 'La Victoria' de Pinos Puente, tendrá una entrada única de 10 euros y comenzará a las 17 horas.
El preparador del Granada 74 afirma que “a partir de ahora no podemos fallar, en los próximos cuatro partidos nos jugamos la vida y espero que estemos tan bien como en Jaén, pero más acertados en el arco contrario”.
El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera
El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas