El Granada 74 busca la sorpresa en 'La Victoria'

Rodríguez, que debuta fuera de casa, podrá contar con Juan Moreno y Sergio Molina

Guerra será baja por acumulación de tarjetas (PACO AYALA)
Guerra será baja por acumulación de tarjetas (PACO AYALA)

Redacción

El Granada 74 visita este domingo, 17 horas, al Real Jaén confiado en dar la sorpresa, pese a la diferencia de ambos equipos en la clasificación, y conseguir su primer triunfo de 2008.

El equipo rojillo necesita cortar cuanto antes su racha de cinco partidos sin ganar para no descolgarse aún más en los puestos de descenso de la clasificación. Carlos María Rodríguez, se estrenará fuera de casa al frente del conjunto de Almanjáyar tras debutar el pasado sábado con una clara derrota frente al Poli Ejido.

 

El Real Jaén, pese a ser tercero en la Liga, se ha mostrado irregular esta campaña en su estadio, algo que intentarán aprovechar los granadinos para buscar la sorpresa y, como mínimo, tratar de sumar algún punto.

El Granada 74 afronta el choque con la baja de los lesionados Curro Montoya, Torres, Capa y Urtáin, además del sancionado por acumulación de amarillas Guerra. Rodríguez sí podrá contar, y ambos serán titulares, con los atacantes Sergio Molina y Juan Moreno tras cumplir ambos un encuentro de sanción.

La lista de convocados pare el encuentro que partirá a las 13:45 horas esta formada por: Darío, Camacho, Juanma Pérez, Juanma Martínez, Alberto, Pepe, Milla, Álvaro, Valero, David Gámiz, Choco, Juan Moreno, Nino, Juanma Ortiz, Sergio Molina y Juanma Morán.

 
 
Noticias relacionadas
14/05/2010 |

El conjunto zaidinero se proclamó campeón de su división

17/10/2009 |

El míster rojiblanco mantendrá en el entrenamiento de hoy una última charla con el delantero nigeriano para conocer "su estado anímico"

OPINIÓN
Alemañ y Alcaraz ya entrenan con el equipo
Etiqueta EL UMOR DE MARSÁ
EL UMOR DE MARSÁ
recambioscoche.es
Podcast radio - Martes, 16 diciembre
Advertisement