El Granada 74 busca salir del descenso
Guerra se une a las bajas de Juanma Ortiz y Curro Montoya para recibir al Guadalajara
Juande Ruiz
El Granada 74 esta tarde en el 'José Ávila Rojas' de la Ciudad Deportiva Granada 92, 17 horas, al Guadalajara en un partido al que los rojillos llegan muy necesitados de puntos y obligados a no fallar para abandonar los puestos de descenso. El plantel dirigido por Miguel Rivera afronta el duelo ante el Guadalajara con la moral del 0-2 logrado el pasado domingo en el campo del Linense, en un partido que tuvo que ser suspendido por la lluvia en el descanso.
A la espera de confirmar esos tres puntos, el 74 recibe al Guadalajara instalado en la zona de descenso y sin puntuar desde la primera jornada del campeonato. Rivera recupera para el choque al lateral Torres, que se ha perdido las dos últimas jornadas, pero no podrá contar con los lesionados Curro Montoya, Juanma Ortiz y Guerra.
En referencia al rival, Rivera destaca que “han realizado una fuerte inversión para sobrevivir en el grupo IV sin desechar la opción de aspirar a las cotas altas de la categoría. Jugadores como Hugo Pina, Villa, Alejandro o Núñez forman un proyecto muy fuerte, que, pese a no tener un comienzo fácil por la readaptación al grupo, el partido va a ser muy complicado. Una vez terminado el choque, ya tendremos tiempo mas que suficiente para pensar en el compromiso de Copa".
Por su parte, el canterano Gámiz, debutante en 2ªB y uno de los futbolistas que mas está sorprendiendo por su desparpajo y calidad, reconoce que “aun tengo mucho que aprender y mejorar, aunque la verdad es que me he integrado bien en la plantilla”. Sobre el Guadalajara, Gámiz afirma que “es un equipo bien dotado y con buenos jugadores, veteranos y conocedores de la categoría. Tenemos que hacernos fuertes en casa y no perder tantos puntos como hemos perdido”.
El encuentro se adelanta a la jornada del sábado para que el Granada 74 pueda preparar con más tiempo su decisivo partido de Copa del Rey del miércoles siguiente frente al Benidorm.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando