El Granada 74 confía en el factor campo para superar al Benidorm
Torres, que se ha resentido de sus molestias en la rodilla, es duda para el choque copero
Redacción
El Granada 74 confía en superar este, 21.00 horas, al Benidorm en el encuentro de Copa del Rey que se disputa a partido único, para jugar así ante un equipo de Primera División en la siguiente ronda.
El conjunto rojillo tratará de aprovechar el factor campo ante los levantinos, aunque disputará el encuentro en el estadio Municipal 'La Victoria' de la localidad de Pinos Puente y no en su terreno de juego habitual.
Los de Almanjáyar han puesto mucho interés en esta Copa del Rey, ya que caso de pasar esta fase se meterá en la eliminatoria de dieciseisavos de final, donde todo hace indicar que jugará frente a un equipo de Primera División. Los granadinos ya realizaron un gran papel la pasada temporada en la Copa, en la que fueron eliminados por el Atlético de Madrid.
Miguel Rivera, entrenador de los rojillos, tendrá que afrontar el choque con las bajas de Guerra, Curro Montoya y Juanma Ortiz, todos ellos lesionados, mientras que es duda el lateral derecho Torres que se ha resentido de sus molestias de rodilla.
El filial rojiblanco ha comenzado su primera semana de pretemporada con 23 futbolistas trabajando a las órdenes de Luis Bueno
El centrocampista camerunés llega procedente del Moralo CP