El Granada 74 esta obligado a ganar los dos partidos
Los rojillos tienen sumar seis puntos ante Málaga CF y Sevilla Atlético para aspirar a salvarse
Redacción
Tras perder el pasado sábado en Tarragona ante el Gimnastic de Tarragona, el Granada 74 se ha colocado penúltimo de la clasificación, a tres puntos de la permanencia, pero sólo con dos jornadas por delante.
El equipo rojillo está obligado a conseguir los seis puntos que le quedan en juego y vencer al Málaga CF, en casa, y en el feudo del Sevilla Atlético, para mantener opciones reales de permanencia, aunque además deberá esperar los resultados propicios de algunos rivales directos. Los números de la segunda vuelta no invitan al optimismo, ya que el Granada 74 lleva once jornadas sin ganar y sólo ha vencido uno de los 18 últimos encuentros que ha disputado con dos victorias en toda la segunda vuelta.
La racha es especialmente desfavorable fuera de casa, ya que el equipo rojillo ha perdido seis de los siete partidos más recientes jugados como visitante, sumando un punto de 21 posibles y encajando 16 goles. El técnico del Granada 74, Marcos Alonso, que aún no conoce la victoria en los seis partidos que ha dirigido al equipo, ha declarado que su conjunto “aún está en disposición de llegar a los cincuenta puntos y salvarse”.
La plantilla, que regresa mañana a los entrenamientos, preparará el encuentro ante el Málaga con las dudas de los lesionados Ruz y Falcón y las ausencias habituales de Jaime, Torrecilla, Juanlu, Aranda y Saizar. La buena noticia será la vuelta de Martí Crespí al centro de la zaga tras cumplir su partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El encuentro ante el conjunto malacitano, que se juega en el ‘Escribano Castilla’ buena parte de sus opciones de ascenso, se disputará el domingo, 18 horas, con las cámaras de Localia en directo.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando