El Granada 74 ha perdido ocho de los últimos once partidos disputados
La permanencia para el conjunto rojillo esta a cinco puntos
El Granada 74 ha perdido ocho partidos de los once últimos que ha disputado, lo que le mantiene a cinco puntos de la zona de permanencia y con cada vez menos opciones de mantener la categoría.
El equipo rojillo perdió en el feudo del Portuense (2-1), conjunto que no había ganado en casa en toda la Liga, desperdiciando un 0-1 a favor y una oportunidad de aumentar sus opciones de mantener la categoría.
La escuadra de Almanjáyar atraviesa una mala racha de resultados que le ha hecho perder los cuatro últimos partidos disputados como visitante y ceder en ocho de los once encuentros más recientes.
De los últimos 33 puntos disputados, el 74 sólo ha obtenido siete (victorias ante Linense y Roquetas y empate ante el Betis B), por lo que se mantiene a cinco puntos tanto de la salvación directa como del puesto de promoción de permanencia.
Los rojillos deberán superar en la siguiente jornada al Conquense si quieren mantener vivas algunas opciones de seguir en Segunda B, en un encuentro que ha sido adelantado a la tarde del sábado, 17 horas.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran