El Granada 74 juega otra 'final' ante el Conquense
Las bajas por sanción obligarán a hacer cambios en defensa
El Granada 74 disputa esta tarde ante la UB Conquense, 17 horas en el Municipal de ‘La Victoria’ de Pinos Puente, una nueva final para conseguir la permanencia.
Los rojillos están obligados a ganar para reducir la diferencia de cinco puntos a la que se encuentran tanto de la salvación como de la promoción de permanencia. Todo lo que no sea superar al Conquense disminuiría aún más las posibilidades de evitar el descenso.
Carlos María Rodríguez, preparador del Granada 74, no podrá contar para el choque con los lesionados Capa, Torres y Juanma Morán, ni con los sancionados Juanma Martínez, Pepe y Guerra, por lo que tendrá que formar con un defensa de circunstancias.
La buena noticia para el ‘mister’ rojillo es que recupera para este choque a Curro Montoya, jugador importante en el equipo y que llevaban bastante tiempo lesionado, además también podrá contar con Juanma Ortiz que, por acumulación de amonestaciones no pudo jugar ante el Portuense.
El Conquense es el cuarto mejor equipo a domicilio del grupo. El conjunto de Antonio Cazalilla ha ganado cinco partidos y empatado tres como visitantes, perdiendo en siete de sus quince salidas. El Granada 74 ha dejado volar como local muchos puntos esta campaña con seis derrotas y tres empates, por solo cinco victorias.
El encuentro ha sido adelantado al sábado por la directiva de Almanjayar para que el 74 tenga un día más de descanso antes del también vital encuentro del próximo miércoles en el feudo del San Fernando.
El colegiado melillense Sánchez Cano dirigirá el choque. Esta temporada ha pitado ocho partidos en el grupo IV de Segunda División B con cuatro victorias locales, cuatro empates y dos victorias visitantes.
El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera
El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas