El Granada 74 pasa página tras la eliminación copera
Los de Miguel Rivera afrontan con numerosas bajas el encuentro ante el Roquetas
Juande Ruiz
El sueño de poder enfrentarse a uno de los “grandes” de Primera División, se desvaneció el pasado miércoles cuando el Benidorm apeaba al Granada 74 de la Copa del Rey. Los valencianos se enfrentarán en dieciseisavos al FC Barcelona, aunque visto lo sucedido en el choque entre granadinos y benidormenses, la eliminación del club de Almanjáyar podría tener aspectos positivos. Dos expulsados y un lesionado por parte del “74” es el balance negativo del citado encuentro.
En la rueda de prensa celebrada hoy, previa al partido que enfrentará el domingo a Granada 74 y Roquetas en tierras almerienses, Miguel Rivera afirmaba que “tenemos que ser realistas y entender que llevar dos competición hacia delante es sumamente complicado. Hasta ahí hemos llegado y lo lamento muchísimo, aunque también es verdad que tuvimos un día en el que nos fue todo en contra. Ahora hay que centrase en Roquetas porque este partido es importantísimo para nosotros”.
Para el choque ante el conjunto roquetero, el técnico “rojillo” no podrá contar con Guerra, Torres, Curro Montoya, Capa, Juanma Ortiz, Nene y Gámiz, aunque este último esta pendiente de confirmación. Ante tal situación, Rivera se muestra resignado a la vez que declara que “cuando parece que has resuelto un problema te aparecen diez, aunque confío en la capacidad de reacción y sobretodo de luchar contra la adversidad”.
En referencia al rival del domingo, Miguel Rivera afirma que “es un equipo que está pasando muchas dificultades aunque yo no tengo ninguna excusa. Vamos a ir a competir y queremos estar bien, porque es nuestra obligación. El Roquetas es un recién ascendido, aunque la mayoría de sus futbolistas precisamente no son recién ascendidos. Xavi Sánchez, José Manuel, Dani Herrera, Xavi Molas, De Gomar, Luque, Hornillos o el cancerbero Toni Bernal son futbolistas que, alguno de ellos, conoce categorías superiores. Han hecho una gran inversión y es un buen equipo que no ha empezado bien, con un estadio magnifico y aunque tienen dos bajas, hay jugadores de sobra para suplirlos. En definitiva es un equipo bien posicionado que trabaja bien con la posesión del balón, aunque hay que aprovechar el campo y las posibilidades que ofrece”.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando