El Granada 74 pierde contra el Real Jaén y sufre cuatro expulsiones, 2-0
El traspaso del atacante Javi Guerra muy cerca de producirse
Juande Ruiz
El Granada 74 CF disputó en la noche de ayer en el estadio de “La Victoria” su último compromiso de pretemporada ante el Real Jaén. No le fueron bien las cosas al plantel de Rivera ya que los rojillos cayeron derrotados por 2-0 dando una imagen pobre.
Un primer tiempo soporífero con dominio alterno dio paso a una segunda mitad repleta de incidencias. Corría el minuto tres cuando Javi Moyano era objeto de un claro penalti que Geni se encargaba de transformar para hacer el 1-0. Diez minutos después, de nuevo Geni desde los once metros hacia el segundo para su equipo. Esta pena máxima fue muy protestada por los futbolistas rojillos, hasta el punto de que Milla y Gámiz vieron sendas tarjetas rojas por sus efusivos reproches hacia al colegiado que hicieron que el partido estuviera parado siete minutos. Tras la interrupción, dos nuevas expulsiones en el bando rojillo. El técnico Miguel Rivera y Nene vieron la cartulina roja en un partido que a partir de ahí se deslució, y con un Jaén incapaz de hacerle un gol a un equipo con 8 jugadores.
De otro lado la venta del ariete Javi Guerra a otro club se podría cerrar en las próximas horas. Mallorca y Alavés estarían dispuestos a pagar los 180.000 euros aproximadamente que Marsá pide por el traspaso del delantero.De producirse la venta, la entidad de Almanjáyar sufriría una importante inyección de capital para poder afrontar con optimismo el inminente comienzo de liga.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final