El Granada 74 quiere completar el partido en La Línea después de la Copa
Los rojillos no aceptarán fechas antes del encuentro copero con el Benidorm
Redacción
El Granada 74 es partidario de disputar la segunda parte del encuentro ante la Balompédica Linense, suspendido este domingo en el descanso, cuando finalice su andadura en la Copa del Rey, competición en la que el próximo 8 de octubre se medirá al Benidorm.
La fuerte lluvia caída sobre el Campo de Gibraltar llevó a suspender el partido en el descanso, cuando el conjunto rojillo ganaba por 0-2 tras marcar sus primeros tantos de la temporada como visitante.
Los responsables de ambos equipos no pactaron ninguna fecha para reanudar el choque, aunque el Granada 74 prefiere esperar a que acabe su trayectoria en la Copa del Rey. La hipotética victoria del equipo granadino en La Línea puede ser la primera que consiga esta campaña fuera de casa y le serviría para salir de los puestos de descenso.
Por otro lado, el Granada 74 ha decidido adelantar a la jornada del sábado, 17 horas, su encuentro de Liga ante Guadalajara.
El conjunto zaidinero se proclamó campeón de su división
El míster rojiblanco mantendrá en el entrenamiento de hoy una última charla con el delantero nigeriano para conocer "su estado anímico"





