El Granada 74 reacciona en Lucena, 2-3
Bordi y Juan Moreno, en dos ocasiones, fueron los autores de los goles
Redacción
Tras nueve semanas sin conocer la victoria el Granada 74 SAD ha vuelto a la senda de la victorias tras aprovecharse de la inestabilidad que está viviendo el Lucena tras la destitución de su técnico el pasado jueves. Los de Miguel Rivera hicieron un planteamiento muy serio y se llevaron la victoria por 2-3.
El partido se puso muy pronto de cara para el Granada 74 ya que en el primer minuto Juan Moreno lograba adelantar a los capitalinos. Tras este gol el Lucena se fue poco a poco haciendo con el control del encuentro hasta que en el minuto 31 Monteagudo desde que casi el centro del campo lograba el tanto de la igualada.
En la segunda mitad volvió a adelantarse el Granada 74 por mediación de Bordi, que se estrenó en esta temporada tras un fallo defensivo del conjunto lucentino en el minuto 56. En el minuto 75 el Lucena se quedó con un futbolista menos tras la expulsión de Luija. Dos minutos después de la expulsión Juan Moreno puso el 1-3 en el marcador. El Lucena reaccionó en el tramo final y recortó distancias en el minuto 84 por mediación del ex – jugador del Granada Atlético Ocaña.
LUCENA: Toni García; Luija, Sergio Bustos, Antonio, Babín (Troiteiro, min. 59); Monteagudo (Ocaña, min. 59), Velasco, Jesús Lanza (Quique, min. 87), Sarmiento; Cabello y Julio Pineda.
GRANADA 74 CF.: Darío; Juanma Pérez, Valero, Pepe, Guerra; Capa, Bordi (Héctor,, min. 62), Thierry, David Gámiz (Juanma Ortiz, min. 66); Juan Moreno y Sergio Molina (Gumer, min. 82).
GOLES: 0-1, m. 1, Juan Moreno. 1-1, m. 31, Monteagudo. 1-2, m. 56, Bordi. 1-3, m. 77, Juan Moreno. 2-3, m. 84, Ocaña.
ÁRBITRO: Figueroa Vázquez (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a los locales Jesús Lanza y Luija (2A, 75´); y a los visitantes Thierry, Juanma y Guerra.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Lucena ante 500 espectadores.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran