El Granada 74 se fija como objetivo la plaza de promoción
La derrota ante la AD Ceuta aleja a seis puntos a permanencia en la categoría
El Granada 74 se ha fijado como objetivo alcanzar la plaza de promoción de permanencia tras perder ayer ante el Ceuta, acumular cuatro jornadas sin ganar y complicarse mucho sus opciones de permanencia.
A falta de cuatro jornadas para que acabe la Liga, el equipo dirigido por Carlos María Rodríguez se mantiene antepenúltimo a seis puntos ya de la permanencia directa y a cuatro de la plaza de promoción, que es la que tratará de alcanzar.
Los rojillos acumulan cuatro jornadas sin ganar, mala racha en la que sólo han sumado tres puntos y que les ha impedido abandonar los puestos de descenso en los que llevan toda la segunda vuelta.
Lucena y Antequera, los dos equipos que tiene justo por delante, aún deben visitar al Granada 74, al que le quedan salidas muy complicadas a los feudos de Puertollano y Granada CF. Con la esperanza de dar la sorpresa ante un equipo que lucha por la cuarta plaza para no quedarse sin opciones reales de salvación, la plantilla nazarí ya prepara desde hoy el complicado desplazamiento del próximo domingo a Puertollano.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran