El Granada 74 sólo ha ganado un partido de los últimos siete
Los rojillos no logran salir de puestos de descenso directo
El Granada 74 ha perdido seis de los siete últimos encuentros que ha disputado, lo que le ha llevado a estancarse en la antepenúltima posición de la tabla y a estar ya a siete puntos de la salvación.
El equipo rojillo cayó por la mínima en Guadalajara, con lo que continúa su pobre bagaje como visitante, ya que sólo ha arrancado un empate ante el Betis B en sus cinco visitas más recientes. En ninguno de esos encuentros ha sido capaz de marcar ningún tanto, mientras que ha recibido ocho para sumar sólo un punto de ocho posibles.
El plantel de Almanjáyar acumula su sexta derrota en los siete últimos compromisos, en los que sólo ha ganado a la Balompédica Linense, por lo que no abandona los puestos de descenso directo y sus opciones de permanencia cada vez son menores. Los granadinos están ya a siete puntos de la salvación directa, corte que marca ahora el Écija, y a cinco de la plaza de promoción de permanencia, que ocupa el San Fernando.
Carlos María Rodríguez, entrenador del 74, reconoció tras el partido ante el Guadalajara que 'sin velocidad es complicado crear peligro y eso nos está faltando. Según el técnico rojillo, “tenemos que seguir trabajando porque ahora disputamos en casa partidos muy importantes en los que nos jugamos el futuro. Esperemos recuperar a algunos jugadores lesionados para poder ser más competitivos'.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran