El Granada 74 sólo ha sumado un punto de los últimos quince posibles

Los rojillos acumulan en este año cuatro derrotas ante Antequera, Cádiz, Marbella y Poli Ejido

Juanma Morán volvió a jugar ante el Poli Ejido (PACO AYALA)
Juanma Morán volvió a jugar ante el Poli Ejido (PACO AYALA)

Redacción

El Granada 74 sólo ha sumado un punto en los cinco encuentros que ha disputado en este nuevo año, lo que le mantiene en puestos de descenso, aunque no demasiado lejos de la permanencia.

El equipo rojillo ha cosechado en el presente 2009 cuatro derrotas -ante Antequera, Cádiz, Marbella y Polideportivo Ejido- y un empate -en casa del Betis B-, lo que le deja un escaso bagaje de un punto de quince posibles. Esta mala racha, similar a la que firmaron los rojillos en el mes de noviembre, mantiene al 74 en puestos de descenso, aunque a tres puntos de la promoción y a cuatro de la permanencia directa.

 

Tras la marcha del técnico Miguel Rivera, Carlos María Rodríguez confía en mejorar la trayectoria del plantel nazarí, pese a empezar su andadura con derrota clara el pasado sábado ante el Poli Ejido (0-2).

Además el equipo de Almanjáyar no incorporó a ningún jugador la pasada semana antes de que se cerrara el mercado invernal por tener congelados sus derechos federativos, y su plantilla sigue sin cobrar, a la que se adeudan ya más de cuatro mensualidades.

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

13/05/2025 | Jorge Azcoytia

El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran

Advertisement