El Granada 74 visita al Écija acomodado en la miad de la tabla

Los rojillos cuentan nuevamente con numerosas bajas de cara al compromiso de mañana en 'San Pablo'

Torres tendrá que pasar por el quirófano
Torres tendrá que pasar por el quirófano

Juande Ruiz

Tras el balón de oxígeno que supuso la victoria el pasado miércoles en la Línea de la Concepción, el Granada 74 afronta mañana (Municipal de 'San Pablo', 17:00 h), un nuevo compromiso liguero ante un rival, el Ècija, que viene de dar el “campanazo” después de ganar en el feudo del Granada CF, derrota ésta que desembocó en la destitución del granadino Óscar Cano como entrenador de los rojiblancos.

El Granada 74 contará nuevamente con numerosas bajas. En rueda de prensa previa al choque de mañana, Miguel Rivera, ex técnico astigitano, ahora en las filas granadinas, declaraba que “Curro Montoya está entrenando pero aun no tiene cogido el ritmo. Además, Capa, Bordi, Torres y Guerra no podrán viajar aunque el que si puede que entre en convocatoria es Juanma Ortiz, el cual está mucho mejor y es de las gratas sorpresas de esta semana”.

 

Si Juanma Ortiz representa la cara de la moneda, Torres, uno de los jugadores más importantes en el esquema de Rivera, personaliza la cruz. La lesión del jienense es mas grave de lo que se preveía en un principio. “Ha sido el gran palo de la semana. Las pruebas finalmente han detectado la rotura del ligamento cruzado de su rodilla, por lo que evidentemente tendrá que pasar por quirófano. Es una situación que parece que se produjo el día del Betis pero que el partido del Guadalajara dijo basta. Hay que mandarle todo el animo del mundo para que tenga la mejor recuperación posible”, apunta Rivera.

El despegue del Granada 74 tanto en juego como en resultados viene favorecido, según palabras del preparador cordobés, por el calendario. “Sabíamos que pasado el primer tramo podíamos tener mas opciones como así esta ocurriendo. Nuestra idea es de un proyecto sumamente humilde donde prioriza la cantera y la paciencia”.

Precisamente uno de los canteranos con los que Miguel Rivera mas está contando en los últimos partidos, Choco, afirmaba que “me he estoy adaptando bien a la posición de lateral. La dificultad que mas tenía era donde me iba a situar tácticamente aunque por ahora me encuentro bien. Este domingo intentaré volver a jugar, hacerlo bien y ganarme la confianza del mister”.

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement