El Granada 74 visita el difícil campo del Melilla
Miguel Rivera quiere repetir en Melilla el mismo once ultilizado ante el San Fernando
Juande Ruiz
No es el 'Álvarez Claro' de Melilla un campo idóneo para comenzar el despegue en la tabla clasificatoria, pero hay que jugar contra todos. El Granada 74 disputa mañana, a partir de las 17:00 horas, un compromiso importante ante un conjunto clásico en el grupo IV y que está realizando una gran campaña. La UD Melilla ocupa la quinta posición en la clasificación a solo dos puntos de los puestos de liga de ascenso. Como local, el conjunto melillense ha ganado tres partidos, empatados dos y perdidos uno, ante el Puertollano (1-2).
Miguel Rivera, en referencia al Melilla, señaló en rueda de prensa que “es un equipo hecho desde el inicio para objetivos muy importantes. Puede ser que no tenga tanto nombre como el Cádiz o Ejido, pero esta demostrando paso a paso ser de los equipos importantes. Lleva una muy buena trayectoria y tenemos la obligación de hacer un magnífico trabajo si queremos traernos un resultado positivo. Es un partido muy complicado, una salida muy difícil, aunque lo vamos a afrontar intentando dar la imagen del otro día”.
Hombre a hombre, Rivera cree que el conjunto norteafricano “es un equipo muy completo que tiene varias individualidades muy importantes, caso de Migui en la zona de creación o Andrés Ramos y Chota en la zona de ataque. Es una plantilla muy equilibrada en todas las líneas, además de ser uno de los equipos privilegiados del grupo porque tanto Melilla como Ceuta tienen el sustento de las Comunidades Autónomas”.
Ya hablando sobre su equipo, Rivera manifestaba que “Torres no ha llegado bien y la puesta a punto de Curro Montoya no es la óptima. Curro está mucho mejor, aunque no queremos cometer el fallo de que tenga una posible recaída. David Gámiz viajará y Nene se queda en Granada, por lo demás, la convocatoria es la misma que la de la semana pasada”.
El Granada 74 solo ha anotado diez goles en las doce jornadas transcurridas, por lo que la recuperación de Bordi se antoja fundamental. “Bordi viajará aunque va a ser complicado que empiece. Hablé con él y a veces nos hemos cegado con la necesidad, aunque ha habido ocasiones en las ha tenido que ser necesaria su participación debido a la ausencia de sus compañeros”, apunta el técnico cordobés.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final