Elvis condena a su ex equipo, 0-1
Sergio Molina, jugador del Granada 74, erró una pena máxima con el encuentro igualado
El Granada 74 ha dado un paso atrás en su empeño por salvar la categoría tras caer ante el Ceuta en un disputado encuentro. El Granada 74 tuvo oportunidades de llevarse el partido pero erraron sus ocasiones y se vieron castigados por el postrero gol de Elvis, que la pasada campaña fue jugador rojillo y que esta temporada le puede haber dado la puntilla a la entidad de Almanjáyar.
Tras un partido igualado en la primera mitad, el Granada 74 tuvo la oporunidad de decantarlo en la segunda mitad a su favor tras el penalti cometido por el defensa ceutí Angel Moreno. La pena máxima la lanzó el malagueño Sergio Molina pero el cancerbero Lledó le detuvo el penalti, desaprovechando así una gran oportunidad de adelantar a su equipo.
A la media hora de la segunda mitad se produjo la anécdota del partido al lesionarse el colegiado extremeño Gil Manzano, teniendo que finalizar el arbitraje del encuentro su asistente Olivera Vázquez.
Cuando el partido se moría y todo parecía indicar que iba a finalizar con empate a cero, un buen pase de Anxo a Elvis lo alojaba éste en la portería de Camacho en el minuto 87 y ante la desolación de los "rojillos".
GRANADA 74 CF.: Camacho; Milla, Choco, Pepe, Nino; Curro Montoya, Álvaro, Guerra, Sergio Molina (David Gámiz, min. 60); Juan Moreno, Gúmer (Juanma Ortiz, min. 69).
CEUTA: Lledó; Pepe Martínez, Sandro, Ángel Moreno, De Lerma; David Fas (Anxo, min. 77), Álvaro (Valverde, min. 53), Sergio Castaño, Javi Navarro; Villatoro (Alberto, min. 67), Elvis.
GOLES: 0-1 (87´): Elvis.
ÁRBITRO: Gil Manzano (Colegio extremeño), que se lesionó en el 32´ y tuvo que ser sustituido por Olivera Vázquez. Tarjetas amarillas a Álvaro, Pepe, Choco, Gámiz; De Lerma.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal 'La Victoria' de Pinos Puente ante 200 espectadores
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran