Empate que sabe a triunfo, 0-0
El Granada 74, inmerso en una situación convulsa, saca un punto del difícil campo del Betis B
El Granada 74 ha logrado un meritorio empate en el siempre difícil campo del Real Betis B. Los de Miguel Rivera, dominados en gran parte por el filial verdiblanco, aguantaron con orden las embestidas locales. El desacierto en ataque propició la igualada a cero de dos conjuntos inoperantes en la parcela ofensiva.
El primer periodo, de claro sabor sevillano, mostró a un Betis B dominador, pero inofensivo en ataque. Por contra, el Granada 74 dispuso de algunas ocasiones esporádicas, aunque el cerocerismo campeó en el electrónico.
En la segunda mitad, los “rojillos” fueron conformándose con el empate a medida que avanzaba el choque ante un Betis que agrandó su dominio. El local Israel, ya cuando el partido daba sus últimos coletazos, pudo desequilibrar la balanza a favor del filial bético, aunque Camacho, que hoy volvía a la titularidad, salvaba un punto para los suyos.
BETIS B: René; IsIdoro, Zamora, Álex Ortiz, TonI; Parra (Eloy, 56´), Salva; Israel (Pecci, 82´), Fran Machado, Rubén Rivera, (Rubén Cruz, 65´); Carreño
GRANADA 74 CF.: Camacho; Guerra, Pepe, Nino, Valero; Capa, Thierry; Ortiz (Moreno, 80´), Sergio (Choco, 93´), David (Nene, 58´); y Bordi .
ÁRBITRO: Sáncehz Cano (Colegio Melilla). Tarjetas amarillas a Parra; Capa y Thierry. Tarjeta roja a Toni, (76´).
INCIDENCIAS: Ciudad Deportiva Don Manuel Ruiz de Lopera, 400 espectadores.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran