Falcón, ex del Granada 74, refuerza al FC Cartagena

Gibanel y Marco Ortega al Nástic y Águilas respectivamente

Falcón marcha a tierras murcianas
Falcón marcha a tierras murcianas

Juande Ruiz

Miguel Falcón, el que fuera pilar fundamental del Granada 74 la pasada temporada en Segunda División, ha recalado en el FC Cartagena, conjunto que este año militará en el grupo II de Segunda B. El jugador firma por una temporada con opción a otra más si el Cartagena consigue dar el salto a Segunda División al final de la temporada. Falcón abandona la nave granadina tras haber demostrado ser todo un profesional el pasado ejercicio.

El Gimnástic de Tarragona también ha anunciado la contratación del centrocampista Mario Gibanel por una temporada con opcion a otra. Gibanel ve cumplido así su deseo de continuar jugando en Segunda, y lo hará tras hacerlo anteriormente en el Levante, Terrassa, Ciudad de Murcia y este último año en las filas del Granada 74 CF. 

 

Otro ex del “74” que encuentra acomodo es el lateral Marco Ortega. Marco se compromete para la próxima temporada con el plantel murciano del Águilas. El jugador disputó 5 partidos la pasada campaña con el Granada 74 en la División de plata antes de antes de ir cedido en Diciembre a la Ponferradina de 2ªB, donde fue titular indiscutible.

Por último, Raúl Heredia, delantero del Granada CF la pasada temporada, que se encontraba haciendo la pretemporada con el CP Granada 74 de Tecera, finalmente ha decidido enrolarse en las filas del Cuidad de Vícar(3ª Grupo IX).

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement