La UD Melilla manda al Granada 74 a zona de descenso, 2-0
Los de Miguel Rivera volvieron a sufrir su sequía goleadora
Redacción
El Granada 74 ha sumado una nueva derrota esta temporada y por primera vez ha caído a zona de descenso a Tercera División en un partido donde el conjunto rojillo dio la cara en todo momento pero que volvieron a sufrir la escasez goleadora que llevan arrastrando desde el inicio de temporada.
El Granada 74 tuvo ocasiones de gol pero sus delanteros no supieron materializarla, al contrario que el conjunto norteafricano que se adelantó a los 33 minutos por mediación de Migui. En el minuto 42 el Granada 74 pudo empatar el encuentro pero el disparo de Thierry lo tocó el cancerbero melillense Verdejo y el balón se acabó estrellando en la madera.
En la segunda mitad Miguel Rivera movió el banquillo y sacó a Bordi al terreno de juego, lo que le dio más incisividad a la zona atacante del Granada 74. El tanque argentino tuvo su oportunidad en el minuto 59 pero de nuevo volvió a aparecer Verdejo para salvar al Melilla. Cuando mas apretaba el Granada 74 llegó la sentencia del Melilla por mediación de Andrés Ramos en el minuto 78 tras una jugada a balón parado de la escuadra norteafricana. Con 2-0 el Granada 74 lo siguió intentando pero ya no habia nada que hacer.
MELILLA: Verdejo, Mahanan, Noel Alonso (Amarito, min. 68), Marcos Suárez, Igor Cuesta, Currás, Edu Conget (Marcos Lambeira, min. 91), Migui, Chota, Acorán, Andrés Ramos (Sufian, min. 88).
GRANADA 74 CF.: Darío, Guerra, Valero, Pepe, Juanma Pérez (Thierry, min. 16), Juanma Morán, Capa, Juan Moreno (Bordi, min. 55), Juanma Ortiz (David Gámiz, min. 77), Sergio Molina, Milla.
GOLES: 1-0, m. 33, Migui. 2-0, m. 78, Andrés Ramos.
ÁRBITRO: Pizarro Gómez, del colegio madrileño. Tarjetas amarillas a Currás, Edu Conget; Thierry, Capa, Valero, Guerra, Miguel.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Álvarez Claro ante unos 1.000 espectadores.
Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición
El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final