Los jugadores y técnicos del Granada 74 dan por concluida la temporada
Milla logra la carta de libertad y firma en el conjunto madrileño del Alcalá
El club y la plantilla del Granada 74 han acordado finalizar los entrenamientos de una temporada en la que ha descendido a Tercera y ha atravesado por problemas económicos.
El conjunto rojillo cerró la Liga el pasado fin de semana con una inservible victoria ante el Antequera (1-0), ya que había descendido de forma matemática a Tercera en la jornada anterior.
La entidad y los jugadores han optado por cerrar los entrenamientos una vez que se ha cerrado la campaña para ellos, y han celebrado una barbacoa de despedida.
Juan Antonio Milla, lateral zurdo, ha llegado a un acuerdo con la entidad para desvincularse de la misma. El futbolista alboloteño disputará las eliminatorias de ascenso a Segunda División B con el Alcalá, equipo que dirige Josip Vinsjic, ex técnico del Granada CF.
El club rojillo ha pasado en dos temporadas de subir a Segunda División, donde debutó tras comprar la plaza del Ciudad de Murcia, a bajar a Tercera, con los problemas económicos como gran lacra, ya que la plantilla de esta temporada apenas ha cobrado tres mensualidades.
La chilena llega procedente del DUX Logroño