Los jugadores y técnicos del Granada 74 dan por concluida la temporada
Milla logra la carta de libertad y firma en el conjunto madrileño del Alcalá
El club y la plantilla del Granada 74 han acordado finalizar los entrenamientos de una temporada en la que ha descendido a Tercera y ha atravesado por problemas económicos.
El conjunto rojillo cerró la Liga el pasado fin de semana con una inservible victoria ante el Antequera (1-0), ya que había descendido de forma matemática a Tercera en la jornada anterior.
La entidad y los jugadores han optado por cerrar los entrenamientos una vez que se ha cerrado la campaña para ellos, y han celebrado una barbacoa de despedida.
Juan Antonio Milla, lateral zurdo, ha llegado a un acuerdo con la entidad para desvincularse de la misma. El futbolista alboloteño disputará las eliminatorias de ascenso a Segunda División B con el Alcalá, equipo que dirige Josip Vinsjic, ex técnico del Granada CF.
El club rojillo ha pasado en dos temporadas de subir a Segunda División, donde debutó tras comprar la plaza del Ciudad de Murcia, a bajar a Tercera, con los problemas económicos como gran lacra, ya que la plantilla de esta temporada apenas ha cobrado tres mensualidades.
El conjunto zaidinero se proclamó campeón de su división
El míster rojiblanco mantendrá en el entrenamiento de hoy una última charla con el delantero nigeriano para conocer "su estado anímico"





