"Los últimos cuatro meses hay que vivirlos día a día", afirma Carlos Mª Rodríguez
El técnico del Granada74 alaba a su plantilla tras el descenso a Tercera División
El técnico del Granada 74, Carlos María Rodríguez, ha alabado a su plantilla por su profesionalidad y honradez tras haberse certificado de forma matemática el descenso del equipo rojillo a Tercera División.
El plantel presidido por Carlos Marsá, perdió en el derbi capitalino ante el Granada CF por 3-1, aunque otros marcadores de la jornada ya habían causado su descenso antes de que finalizara su encuentro.
Pese a bajar, Rodríguez tuvo palabras de elogio para su plantilla, que ha afrontado el final de Liga con los efectivos justos y unos graves problemas económicos arrastrados durante toda la temporada.
"Doy un sobresaliente grande al grupo porque su profesionalidad y honradez es un ejemplo a seguir', indicó el entrenador del 74, que añadido que 'los últimos cuatro meses hay que vivirlos día a día. El 74 tiene futbolistas con mucha vergüenza, proyección y orgullo, pero nos han faltado los resultados", dijo..
Para el técnico, la principal razón del descenso es que "perdimos muchos puntos en otros campos, no nos ha bajado el Granada; la falta de gol que hemos tenido en el derbi resume lo que ha sido el equipo toda la temporada".
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran