Luque, con un esguince de tobillo, duda para Albacete
Aranda no volverá a jugar más esta temporada por problemas musculares
En el entrenamiento de esta mañana, que finalmente se realizó en la Ciudad Deportiva Granada 92, - inicialmente se iba a realizar en la Ciudad Deportiva Provincial, pero se modificó por las lluvias caídas en las últimas horas-, el jugador sevillano se ha hecho un esguince en el ligamento lateral interno de su tobillo derecho.
Los servicios médicos de la entidad rojilla esperaran la evolución en las próximas 24 horas, siendo por el momento dudoso su concurso para el encuentro del próximo domingo en el ‘Carlos Belmonte’ de Albacete.
Por otro lado, el delantero del Granada 74, Carlos Aranda, no volverá a jugar esta temporada debido a los problemas musculares que le tienen de baja desde hace algunos meses. El futbolista sufre una lesión de cuádriceps de la que ha recaído en un par de ocasiones, por lo que centrará sus esfuerzos en recuperarse lo mejor posible para afronta con garantías la próxima campaña.
Aranda se encuentra durante estos días en Madrid para ser examinado por el Doctor Guillén, quien debe decidir si el jugador pasa por el quirófano para ser operado y trata de recuperarse con un tratamiento conservador. Sea cual sea la decisión, ambas dejarían al futbolista malagueño varios meses más de baja, por lo que ya no volverá a jugar más esta campaña.
La baja de Aranda puede ser cubierta por el Granada 74 con otro jugador, ya que la pasada semana recibió permiso de la Federación para fichar por la lesión de larga duración de Juanlu, aunque aún no lo ha hecho.
"Hoy tengo una pena enorme, me hubiera gustado estar más tiempo aquí", ha confesado el ya ex entrenador del Granada
El técnico burgalés ha firmado por lo que resta de curso y la próxima temporada