Marsá: 'El Ayuntamiento alegó para no dejarnos jugar que había dos equipos'

El presidente del Granada 74 anuncia contactos para la compra de la plaza

Carlos Marsá, presidente del Granada 74, SAD
Carlos Marsá, presidente del Granada 74, SAD

Javier Palma

El presidente del Granada 74, Carlos Marsá, no tiene mucha intención de jugar la próxima temporada en el estadio municipal de ‘Los Cármenes’. Sus desavenencias con los regidores municipales han sido una constante durante toda la temporada. No obstante, el anuncio del Granada Atlético de que abandonará la instalación municipal la próxima campaña ofrece una nueva perspectiva.

Según Marsá, “nosotros volvimos a solicitar en marzo jugar la próxima temporada en el estadio de ‘Los Carmenes’ porque así nos lo pidieron desde el propio Ayuntamiento y aún no hemos obtenido respuesta. El Ayuntamiento de Granada alegó para no dejarnos jugar que había dos equipos utilizando la instalación y que los técnicos no recomendaban más horas de uso por el césped. Cuando recibamos la contestación podremos dar una opinión al respecto, pero ahora la situación es diferente porque el equipo ya no tiene la Segunda División”.

 

El dirigente rojillo aún no ha decidido la instalación que utilizará el próximo curso deportivo. La opción de repetir en el municipal ‘Escribano Castilla’ es la más probable, aunque tampoco se puede descartar el uso de la Ciudad Deportiva de Maracena u otra del área metropolitana.

El máximo dirigente rojillo ha señalado que “la próxima semana comenzaremos a planificar la próxima temporada una vez que concluya la Liga BBVA. Vamos a intentar apurar las opciones y ganar en Sevilla por si hay algún descenso o equipo que no pueda salir a competición. La repesca es una posibilidad que esta ahí, pero hay que ser el mejor equipo de los cuatro que desciendes. Para agotar las opciones matemáticas y ser el cuarto por la cola hace falta ganar este último partido”.

Por último, Carlos Marsá sorprendió a los medios con el anuncio de unas conversaciones privadas sobre la compra de la plaza que ocupa el Granada 74. “No puedo decir quien es. Mi interlocutor me asegura que tiene que ver con instancias oficiales. Hace semana y media que me llamó y me dijo que le pusiera precio a la SAD porque la viabilidad del Granada CF era difícil. Me insinuaron una posibilidad mixta, que no fuera de compra. Puede ser cierto, hemos quedado en hablar de nuevo la próxima temporada. El Granada 74 SAD esta saneado y tiene elementos para continuar. Escucho a todo el mundo, pero no puedo comentar nada más al respecto, añadió Marsá.

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2025 | Jorge Azcoytia

Recuperar la mejor versión del gaditano puede ser determinante para la temporada rojiblanca

Advertisement