Marsá: 'He sido un ingenuo al creer que la gente cambiaría'

El presidente del Granada 74 arenga a su equipo para ganar al Sevilla Atlético

Carlos Marsá, presidente del Granada 74, SAD
Carlos Marsá, presidente del Granada 74, SAD

Redacción

Carlos Marsá lamentó 'los problemas existentes en la ciudad' que, en su opinión han incidido en el desenlace final del conjunto granadino, que jugará la próxima temporada en la Segunda División B.

El máximo mandatario del 74 destacó que 'he sido un ingenuo al pensar que iba a cambiar la gente' ha dicho en alusión a la actitud en el ayuntamiento granadino (en referencia al alcalde José Torres), que le impidió el uso del estadio municipal de Los Cármenes, en la capital granadina.

 

'Está claro que el deporte de Granada va, a pasos agigantados, al hoyo. Y las cosas suceden por algo, no por casualidad' ha subrayado el directivo granadino. Para Marsá, que incluso en su día protagonizó una huelga de hambre para apoyar su petición de utilizar el estadio de Los Cármenes, 'cuando pasan treinta años y hay problemas hay que preguntarse cual es el de fondo'.

El presidente del Granada 74 es consciente que es posible un descenso por impago del Levante e indicó al respecto que, “ahora vamos a por los tres puntos en Sevilla. Hay una posibilidad de ser cuartos por la cola, que quizás pueda beneficiarnos en el futuro. Apuraremos como siempre”.

 
 
Noticias relacionadas
15/05/2025 | Jorge Azcoytia

En técnico ha confirmado que tiene contrato hasta 2027

15/05/2025 | Jorge Azcoytia

"Me sorprendieron las declaraciones de Escribá, están fuera de tono", ha admitido el director general del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement