Martí Crespí se suma a la lista de lesionados
El central del Granada 74 estará dos semanas de baja por una rotura fibrilar
Javier Palma
La plaga de lesiones no remite en el seno del Granada 74. Si la pasada semana fue Rubén Torrecilla el perjudicado, ahora le ha tocado el turno a Martí Crespí. El central rojillo sufre una rotura fibrilar en el gemelo derecho, según ha determinado una ecografía, y estará de baja dos semanas. Asemoassa y Cristian Díaz, sancionados por acumulación de amonestaciones, dejan en cuadro el equipo para viajar a Gijón.
Mañana se le realizará a Torrecilla una prueba física para determinar el alcance exacto de su lesión (luxación del tendón de músculos peroneos de su pierna derecha). Si el jugador la supera, estará tres semanas de baja, en caso contrario, deberá pasar por el quirófano y se perdería lo que queda de temporada, ya que su recuperación se estima en unos dos meses.
Carlos Aranda estará de reposo absoluto durante una semana, para posteriormente iniciar la rehabilitación, en aproximadamente 20 o 25 días. Paco Esteban empieza a tocar balón y encara la recta final de su recuperación. Por otro lado, Juanlu está realizando potenciación y apoyo; y Saizar realiza apoyo y movimientos suaves.
Tras dos días de descanso, Marcos Alonso, preparador rojillo, ha programado cuatro sesiones de entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva Granada 92 y una el miércoles en la Ciudad Deportiva de Maracena. El encuentro de la próxima jornada ante el Sporting de Gijón se disputará el domingo, a las 17 horas, en el estadio ‘El Molinón’ trasmitido por las cámaras de Localia TV.
El choque contra los 'jabatos' arrancará a las 21:30 horas
Recuperar la mejor versión del gaditano puede ser determinante para la temporada rojiblanca