Pepe y Carlos María Rodriguez coinciden en sus alabanzas al Real Jaén
El Granada 74 no podrá contar con Urtain, ya que no se ha presentado a ningún entrenamiento con el nuevo mister.
El Granada 74 continúa en una delicada situación deportiva y económica. La plantilla confía que los problemas se solucionen tras más de cuatro meses sin percibir sus salarios.
El equipo, que sólo ha sumado un punto en las cinco últimas jornadas, prepara su desplazamiento al campo del Real Jaén. Al respecto, Pepe ha declarado que “el rival es un gran equipo, bien trabajado tácticamente y que tiene las ideas claras. Puntuar en Jaén no sería malo. Es un equipo que esta ahí arriba, peleando por meterse en la liguilla de ascenso y un empate no vendría mal”.
Así, a pesar de la situación económica del club, en torno a la cual se comenta que las soluciones que iban a llegar el día 15 puede que no lleguen, afirma que se está haciendo un gran esfuerzo entrenando con mucha intensidad. “Quedan 15 partidos. Hay tiempo pero hay que sumar ya para lo cual no sería malo un empate ante el Jaén”
El técnico del equipo dirigido por Carlos Marsá ha coincidido con el futbolista en afirmar que se están llevando a cabo entrenamiento con un alto grado de intensidad, llegando al punto de provocar varias lesiones, como afirma el propio preparador:” Hemos tenido mucha gente con problemas musculares por este tipo de trabajo pero esperemos que al final tengamos un once competitivo en Jaén. Se lesiono Gúmer con una rotura en el isquiotibial precisamente por esto.”.
Sobre el rival, comentó “El rival lo pudimos ver el miércoles contra el Granada. Lleva con el mismo bloque desde hace 3 ó 4 años, teniendo además dos jugadores determinantes como son Geni y Arriaga, que entre los dos llevan 18 ó 19 goles .Sin embargo les hemos visto algunas carencias que es lo que vamos a tratar de explotar. Es uno de los mejores equipos de la categoría”
Por último, en cuanto a los problemas monetarios, afirmó: “La situación económica es algo que lleva el presidente. Yo con los jugadores no hablo de dinero. Convenimos que cuando nos pongamos a trabajar es a trabajar .A partir de que llegue el día 15 o el 16 veremos que pasa, aunque que Carlos tiene las gestiones bien encaminandas.
El club registra las bajas de Capa, Curro y Gúmer por lesión, la de Guerra por sanción y la de Urtain que se encuentra en paradero desconocido y no se presenta a los entrenamientos.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando
El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran