Quebradero de cabeza para Marsá

Las denuncias de empleados, técnicos y jugadores han llegado al Granada 74 CF

Carlos Marsá, presidente del Granada 74, SAD
Carlos Marsá, presidente del Granada 74, SAD

Juande Ruiz

Este pasado lunes, se cerró el plazo para que los futbolistas de 1ª, 2ª y 2ªB, interpusieran las denuncias oportunas en AFE, o en los organismos competentes, si hablamos de técnicos y empleados.

Parece que las gestiones realizadas semanas atrás por los dirigentes del club que preside Marsá, encaminadas a negociar los contratos y posibles aplazamientos de las deudas con los futbolistas, no han dado el resultado esperado. Así, salvo los jugadores de la casa y que permanecerán el año próximo en la entidad como Juanma Ortiz o Valero, y Viator, que si llegó a un acuerdo con la entidad, el resto, ha interpuesto su denuncia por incumplimiento de contrato. A esperas de que sea oficial, se estima que la deuda contraída, está entre 1.5 y 2 millones de euros. En pocas horas se conocerá el importe exacto que Marsá deberá abonar antes del 31 de Julio, si no quiere que su proyecto de con los huesos en el grupo IX de Tercera División.

 

El siguiente paso podría ser acojerse a la Ley Concursal. Parece muy complicado que el club rojillo disfrute de ingresos por jugadores, recordémoslo, de 2ªB, y menos para paliar la gran deuda de este último ejercicio.

Tampoco parece claro que los futbolistas quieran negociar lo que se les adeuda, porque ya se sabe que estos aplazamientos y pagos fraccionados suelen incumplirse, y trabajador y entidad, por lo general, acaban viéndose en los tribunales. Lo que sí está claro es que, conociendo a Carlos Marsá, el camino que decida tomar, no dejará indiferente a nadie.

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2025 | Redacción

El equipo prepara su estreno veraniego ante el Orlando Pirates

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement