Reunión entre Carlos Marsá y Rosa Ruiz, alcaldesa de Peligros

El presidente del Granada 74 solicita un aumento del graderio del municipal 'Antonio Bailón'

El Nuevo Antonio Bailón pierde opciones para que juege el 74
El Nuevo Antonio Bailón pierde opciones para que juege el 74

Juande Ruiz

Carlos Marsá, presidente del Granada 74, continúa la búsqueda de un recinto para que su equipo dispute sus partidos esta próxima temporada. La reunión mantenida entre el máximo dirigente del extinto Ciudad de Murcia y la alcaldesa de Peligros, Rosa Ruiz, no fue muy esperanzadora para el dirigente rojillo. 

Rosa Ruiz, en declaraciones a Radio Albolote, ha señalado que "no hemos dado ninguna respuesta a Marsá porque tenemos que valorar los pros y  contras, aunque lo que si está claro es que podemos acometer el aumento de asientos que solicita, primero porque no tenemos dinero, y segundo porque el campo de fútbol no lo necesita. En Peligros no hay tanta infraestructura hostelera como en otros lugares, por lo que no tendríamos beneficio en ese sentido. Vamos a pedir una cantidad a Carlos Marsá una vez analicemos costes de policía local, seguridad, mantenimiento, posibles desperfectos, limpieza, agua, luz…y una vez valorado, pediremos una cuantía. Somos conscientes que en Motril aportó 30 millones de pesetas. El jueves nos reuniremos el equipo de gobierno para decidir sobre la propuesta”.

 

En otro orden de cosas, Arturo, cancerbero del Écija, está a punto de cerrar su acuerdo con el club de Almanjáyar, mientras que Bordi, ex delantero rojiblanco, contináa meditando la propuesta recibida por parte del Granada 74.

 
 
Noticias relacionadas
14/05/2025 | Jorge Azcoytia

El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada

Advertisement