Richi echa por tierra la posibilidad de sumar, 1-0

El Granada 74 cae derrotado en Guadalajara y se aleja de la permanencia

Juanma Pérez en una acción en Guadalajara (LA TRIBUNA)
Juanma Pérez en una acción en Guadalajara (LA TRIBUNA)

Redacción

El Granada 74 no ha podido traerse nada positivo del Pedro Escartín de Guadalajara tras caer por 1-0 ante el conjunto alcarreño en un disputado partido que se decidió en una jugada de estrategia.

El dominio del encuentro correspondió al Guadalajara pero no creó muchas ocasiones de gol. Por su parte el Granada 74 controlaba a los hombres mas peligrosos de la escuadra alcarreña pero en zona atacante se mostraba muy inocente.

 

El único tanto del partido llegaba en el inicio de la segunda mitad, mas concretamente en el minuto 9, cuando Dani Lanza sacaba una falta lateral, Dupi prolongaba en el primer palo y Richi batía a Camacho. El Granada 74 se fue arriba en busca de la igualada pero solamente pudo crear una ocasión por mediación de Juanma Ortiz.

GUADALAJARA: Núñez, Rafa Moreno, Jorge, Richi, Dani Lanza, Dupi, Jorge García (Cuesta, min. 60), Iván Moreno, Dani Calleja (Gorka, min. 46), Alex, Lambarri (Villa, min. 66).

GRANADA 74 CF: Camacho, Choco, Juanma Martínez (Nino, min. 85), Juanma Pérez, Pepe, Milla, Álvaro, Morán, David Gámiz, Juan Moreno (Valero, min. 72), Chiqui (Juanma Ortiz, min. 64).

GOL: 1-0, m. 54, Richi.

ÁRBITRO: Ainzua Zabalza (Colegio navarro). Tarjetas amarillas a Jorge García, Villa, Alex, Dani Lanza; Juanma P., Morán, Álvaro. Tarjeta roja a Jorge (90´)

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el 'Pedro Escartin' de Guadalajara ante 2800 espectadores.

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

13/05/2025 | Jorge Azcoytia

El italiano se está destapando como el anotador que necesitaba Coviran

Advertisement