Torrecilla se perderá el próximo partido por sanción
El centrocampista del Granada 74 se ha convertido en el jugador más amonestado de la Liga BBVA
Redacción
Rubén Torrecilla, centrocampista del Granada 74, se perderá por sanción el partido del próximo domingo ante el Albacete al acumular quince tarjetas amarillas esta campaña, por lo que es el jugador más amonestado de toda la Liga BBVA.
Torrecilla, indiscutible para el entrenador Antonio Tapia en sus equipos iniciales, vio en el encuentro del pasado fin de semana ante el Xerez una cartulina amarilla que acarrea suspensión. Esta tarjeta supone para el centrocampista del Granada 74 la decimoquinta de esta temporada, con lo que se ha convertido ya en el futbolista más amonestado de toda la Liga BBVA, negativo récord que comparte con dos jugadores más: Gerardo (Real Sociedad) y Darino (Las Palmas).
Además de Torrecilla, también ha sido sancionado para el decisivo partido en el estadio 'Carlos Belmonte' de la localidad albaceteña el preparador físico del Granada 74, Paulino Granero, que en una antideportiva acción cortó un contragolpe del Xerez en el último partido de Liga lanzando un balón de forma voluntaria al terreno de juego.
"Hoy tengo una pena enorme, me hubiera gustado estar más tiempo aquí", ha confesado el ya ex entrenador del Granada
El técnico burgalés ha firmado por lo que resta de curso y la próxima temporada