Tras diez jornadas, llegó la recompensa para el Granada 74
El argentino Bordi ya sabe lo que es marcar como rojillo
Juande Ruiz
El Municipal de Lucena fue escenario del reencuentro, diez jornadas después, del Granada 74 CF con la victoria.
Los de Miguel Rivera derrotaron por dos tantos a tres al Lucena CF, en un encuentro en el que el joven Juan Moreno fue la estrella al anotar dos goles. El argentino Bordi también colaboró con una diana y se estrena así como goleador en el “74”.El triunfo coloca a los granadinos a tres puntos de los puestos de salvación y comprime la zona de abajo en vísperas del derbi entre “rojillos” y rojiblancos.
El Granada 74 no ganaba un partido desde el 4 de octubre, cuando se impuso por 2-1 al Guadalajara, por lo que los tres puntos cosechados en tierras lucentinas le saben a gloria. La otra victoria lejos de Granada, el conjunto de Almanjáyar ha conseguido dos, llegó ante la Balompédica Linense y, al igual que el pasado fin de semana, anotando tres goles(0-3).
En otro orden de cosas, el Granada 74 entrenará durante toda esta semana en el Municipal de Pinos Puente para adaptarse al que va a ser su nuevo terreno de juego como local y en el que recibirá el domingo al Granada CF, 17 horas.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando