Tres presentaciones de una tacada

Héctor, Thierry y Nino, presentados en la Ciudad Deportiva Granada 92

Carlos Marsa presentando a los tres nuevos futbolistas
Carlos Marsa presentando a los tres nuevos futbolistas

Juande Ruiz

La Ciudad Deportiva Granada 92 ha sido testigo en la mañana de hoy de la presentación de tres nuevas incorporaciones del Granada 74 para su proyecto en 2ª B. Héctor Jiménez, Thierry y Nino han posado con la roja junto al presidente de la entidad de Almanjáyar Carlos Marsá.

Héctor, joven defensa central procedente del Arenas de Armilla, ha declarado ante los allí presentes que “es una ilusión muy grande jugar en mi tierra y volver a la 2ªB y sobretodo muy ilusionado por demostrar que jugadores granadinos pueden jugar en 2ªB, y espero que sea un paso ya que en Granada hay muchos futbolistas que incluso podrían jugar en categorías superiores”. El jugador ha valorado muy positivamente su etapa en Armilla y ha tenido palabras de elogio para el club armillero.

 

Por su parte, Antonio Olmedo Martín, “Nino”, escala del filial rojillo de Tercera División, hasta el primer equipo, donde estará a las órdenes de Miguel Rivera, el cual ha transmitido al joven jugador la confianza en él, así como la confianza en todos los jugadores llegados desde el filial. Nino, que se autodefine como “organizador técnico con llegada”, ocupará plaza de sub23 en el club presidido por Marsá.

Por último, Thierry, se ha mostrado muy ilusionado y convencido de rendir en el Granada 74 Cf. El jugador ha declarado que “saben que puedo rendir y no voy a defraudar. Aun me queda rato y los reconocimientos vendrán cuando decida retirarme. La diferencia de tercera a 2ªB es grande, tanto física como técnicamente, pero tengo ilusión, me gusta mi profesión y vengo a darlo todo”.

Las presentación de los jugadores del Granada 74 quedaron en un segundo plano, dejando paso a la negativa de Peligros para que el “74” dispute sus partidos en la localidad metropolitana. La alcaldesa del municipio no ha accedido a las pretensiones del dirigente rojillo, por lo que éste ve como se le cierra una puerta más. Albolote también parece lejos de ser sede del club de Almanjáyar, dado el gran uso que tiene la instalación alboloteña por parte de peñas, filiales del CD Imperio y del propio club alboloteño. En la recamara, Maracena, Pinos Puente y la propia Ciudad Deportiva Granada 92.

 
 
Noticias relacionadas
14/05/2025 | Jorge Azcoytia

El burgalés ha dirigido sus primer entrenamiento al frente del Granada

Advertisement