Una nueva final ante el Conquense
El encuentro Linares-Granada 74 de la jornada 33 será televisado por Canal Sur 2 Andalucía
El Granada 74 tendrá este sábado (Municipal “La Victoria” de Pinos Puente, 17:00 horas.), una nueva oportunidad para engancharse al tren de la salvación. Una derrota ante el conjunto manchego dejaría a los hombres de Carlos María Rodríguez en una situación crítica, mas aun observando el calendario que le queda a la escuadra “rojilla”.
David Gámiz, canterano de la entidad de Almanjáyar y fijo en los esquemas de Carlos maría Rodríguez, cree que “a estas alturas de liga tenemos que puntuar solo de tres en tres, sobretodo en casa, y fuera puntuar en la medida de lo posible. Ante el Portuense dominamos el partido, aunque a raíz de la expulsión, ellos se crecieron y nos consiguieron remontar”.
Gámiz, pese a su juventud, se está erigiendo en pilar fundamental dentro del once granadino junto con Juan Moreno. “Estoy muy contento con los minutos y partidos disputados. Aprendo mucho día a día aunque haría falta tener algunos puntos más”, afirma el media punta.
Juan Moreno tampoco ha pasado desapercibido y podría estar en la agenda del Málaga CF y Hércules. El delantero, la temporada pasada en las filas del CD Kamelamos de Regional Preferente, es el máximo artillero del Granada 74 con siete tantos.
Por último, Canal Sur 2 Andalucía ha confirmado la emisión del encuentro desde el Municipal de 'Linarejos' entre CD Linares y Granada 74 CF, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de liga.
El jugador ha vuelto a activar la cláusula para salir a préstamo a un equipo de Primera
El evento tenía como primer gran objetivo evaluar el funcionamiento de las instalaciones deportivas