Pina se rinde y da por perdido a Giovani

Fernando Chaves  |  28 de enero de 2012
La opción Giovani se aleja
La opción Giovani se aleja

El murciano admite el fracaso del fichje de Giovani Dos Santos, mientras el entorno rojiblanco ya contempla al delantero vestido de amarillo

 

El peso de la certeza indiscutible ha acabado por desvanecer en un instante el sueño de ver vestido de rojiblanco a Giovani Dos Santos. Como mínimo hasta el final de temporada si tenemos en cuenta las declaraciones de los implicados en la operación. Pero la decepción va mucho más lejos. Tras largas y tortuosas declaraciones e infinidad de viajes narrando los espectaculares progresos en las negociaciones, el gran fichaje del Granada CF en el mercado de invierno se ha venido abajo. Según fuentes próximas al abogado Vicente Montes, que es quien representa al futbolista mexicano, asegura que Giovani es casi del Villarreal CF.

Giovani Dos Santos sigue siendo uno de los deseados de la Liga BBVA. A pesar de que el delantero mexicano milita en las filas de el Tottenham Hotspur de la Premier League. Después de que equipos históricos como el Atlético de Madrid o el Sevilla FC se interesasen en el mercado invernal por la situación del jugador, internacional con su país, ahora el Villarreal CF es el equipo que podría casi con toda seguridad hacerse con los servicios del futbolista.

El conjunto castellonense ha ofrecido por el traspaso del jugador al Tottenham Hotspur una cantidad que asciende a los 6,5 millones de euros por los 6 que ha ofrecido la dirección deportiva rojiblanca.

 
 
Noticias relacionadas
19/08/2026 | Jorge Azcoytia

OFICIAL | El Granada ha cerrado la incorporación del central alemán

19/08/2026 | Redacción

El conjunto rojiblanco estaría cerca de hacerse con los servicios del defensor alemán

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement